Fallece joven al volcar camioneta en la Huasteca

Viajaba en la carretera Tamuín San Vicente, otro resultó lesionado en el hecho

Fallece joven al volcar camioneta en la Huasteca

A-AA+

TAMUÍN.- Un joven murió debido a que la camioneta en la que viajaba se salió del camino y volcó, en la carretera Tamuín-San Vicente; en el accidente también hubo una persona lesionada.

Ayer alrededor de las 4 de la madrugada Martín Noel Pérez Rodríguez de 27 años de edad, y Javier del Ángel Robles de 32 años, ambos con domicilio en la calle Pino Suárez de la colonia Rafael Hernández del municipio de El Higo, Veracruz, viajaban a bordo de una camioneta marca Ford color gris, con engomados de la Unión Campesina Democrática (UCD).

Aún no se sabe quién de los dos conducía, pero presumiblemente la unidad era guiada a velocidad inmoderada sobre la carretera estatal Xolol-Tamuín, y en el tramo Tamuín-San Vicente, al llegar al kilómetro 22, el conductor perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica.

La pick up dio varias volteretas y se detuvo hasta que chocó contra un árbol, quedando totalmente destrozada, y en el lugar quedó sin vida Martín Noel, pues resultó con fracturas en varias partes del cuerpo, mientras Javier sobrevivió, pero sufrió lesiones de gravedad, y por ese motivo fue trasladado a un centro hospitalario.

Para tomar conocimiento del accidente arribaron oficiales de la Policía Estatal adscritos al área de peritos en hechos de tránsito, quienes acordonaron la zona, y posteriormente oficiales de la Policía Investigadora, así como un perito del departamento de Servicios Periciales se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver.