Horacio Pancheri va por Hollywood

Se considera una persona ambiciosa y cuando quiere algo hace todo por conseguirlo

Horacio Pancheri va por Hollywood

A-AA+

Ciudad de México. - A fin de conquistar papeles en producciones de Hollywood, el actor y modelo argentino Horacio Pancheri cambió temporalmente su residencia a la ciudad estadunidense de Chicago, donde acude a clases para perfeccionar su inglés.
“Estoy estudiando inglés para salir al mundo, para comunicarme mejor y hacer ‘castings’ estando más preparado, me estoy reinventando”, platicó a la prensa.
Su esperanza, dijo, es laborar para alguna película de Hollywood, pues asegura ser una persona ambiciosa y cuando algo se le mete a la cabeza, hace todo por conseguirlo.
Como parte de su reinvención, Horacio Pancheri bajó de peso, pues considera que, debido al consumo en exceso de grasas y harinas, llegó a pesar hasta 94 kilos.
“Degustaba demasiados postres, porque me encantan, pero también el vino, el pan y las harinas que matan. Cuando vi que casi llegaba a los 100 kilos, decidí aplicarme. En dos meses bajé 15 kilos y ya estoy en 75 kilos. Todo es mental, y las cosas se logran con disciplina, fuerza de voluntad y constancia”, resaltó.
Para lograrlo, además del ejercicio, el estelar de telenovelas como “Un camino hacia el destino” (2016) y “En tierras salvajes” (2017), también acudió con
un nutriólogo que cambió sus hábitos alimenticios.
“Entreno con un fisiólogo porque quiero correr medio maratones y maratones para el próximo año. Anhelo estar en el de Miami, que será en enero y después en el de Nueva York con mi hermana”.
Aunado a su entrenamiento, Horacio Pancheri acudió a un temazcal para purificar su cuerpo y alma.