Kotsifakis saca su lado violento

Kotsifakis saca su lado violento

A-AA+

Ciudad de México. - “¡Muchos mueren!”, exclama Héctor Kotsifakis al hablar de la serie “El recluso”, de reciente estreno, y en la cual es uno de los hombres rudos dentro de prisión.
Es un personaje distinto a los hechos como el hombre que apoya a un joven en “Guten tag Ramon” o el cuidador divertido en “Me gusta, pero me asusta”.
En la producción para Telemundo y Amazon Prime Video encarna a la mano derecha del personaje que interpreta Luis Felipe Tovar.
“En todos los capítulos alguien muere, desde el primero uno ve y se pregunta qué pasa y, la verdad, es que es un proyecto interesante con muchas virtudes de producción, es divertido ser violento, a veces”, apunta.
Hecha por Inna Payán (La jaula de oro), “El recluso” contó con el diseño de producción de la ganadora del Oscar, Brigitte Broch (Mouline rouge) y la actuación de Ignacio Serricchio, en el papel del infiltrado en la cárcel para descubrir a un grupo mafioso.
Ana Claudia Talancón, Guy Ecker y Tiaré Scanda, entre otros, integran el elenco de la serie estrenada la semana pasada en la plataforma digital.
Por ahora, a Kotsifakis se lo puede ver en cines con “Malacopa”, comedia al lado de Luis Arrieta.
“Digamos que hacen un buen equipo de arquitectos, porque mientras aquel hace los proyectos, mi personaje los sabe presentar ante todos, siendo una habilidad que no todos tienen”, dice.
Además, según la productora Samantha Guillén, existe la posibilidad de una serie más “picosa” que la versión en cine.
La semana próxima, reingresa a la pantalla grande con “La gran promesa”, de Jorge Ramírez-Suárez, al lado de Juan Manuel Bernal y Sofía Espinosa.