Resurgen fallas en la obra de Av. Muñoz

Aparecen baches que son un riesgo para automovilistas y que dan cuenta de los malos trabajos

Resurgen fallas en la obra de Av. Muñoz

A-AA+

Vecinos de la colonia Infonavit-Manuel José Othón denuncian las reparaciones estéticas de la avenida Prolongación Muñoz, cuyo deterioro muestra una mala planeación y ejecución de la obra de construcción del paso inferior a desnivel “Hernán Cortés-Vasco de Quiroga”, en el sexenio estatal de Fernando Toranzo Fernández.

Otra vez, la obra de la avenida Muñoz presenta fallas y el carril lateral con circulación de norte a sur, a un costado del puente, presenta baches que hacen la calle un trayecto con dificultades para transitar con libertad y con el riesgo de sufrir un percance mayor.

Transcurrieron pocos días posteriores a la inauguración del paso inferior a desnivel, en el acceso principal a la colonia Infonavit Manuel José Othón, y el primer hecho irregular fue el desprendimiento de una tapa en un pozo de visita.

El mayor peligro para los vecinos ocurrió en aquella primera falla, cuando el operador de una pipa no pudo controlar el vehículo, y cayó en el agujero, sin poder extraer el camión, cuya cisterna se encontraba repleta de gas licuado.

Desde entonces, las fallas se multiplican y aparecen baches que dan cuenta de una base hidráulica totalmente deteriorada.