Valedores G. I. Tecnología venció por la mínima a Reyitos FC Tacos El Tío

A-AA+

Con una solitaria anotación de Bardomianos Medellín, la escuadra del Valedores G. I. Tecnología venció por la mínima diferencia al Reyitos FC Tacos El Tío, en partido correspondiente a la décima fecha del Torneo Clausura 2018 de la categoría Estelar de la Liga de Futbol Azteca.
En este partido el árbitro fue Manuel Almendárez García.

BUENA VICTORIA
El cuadro del Santos Club en calidad de visitante logró una importante victoria ante el Sind. Único de Trabajadores de Sabritas con cartones de 4 goles a 2, en donde el nazareno fue Jesús Galarza, los goles ganadores fueron de Gustavo Bravo con 2 tantos, Omar Quistían y Alejandro Zavala; por los perdedores anotaron Ángel Vázquez, Mauricio Rodríguez.

SIGUE SUMANDO
La Familia sumó importantes puntos a su contabilidad al vencer al Deportivo Hernández-Restauraciones Heros, con marcador de 4-1, el juez central fue Jesús Reyes, los goles ganadores fueron de Iván Eduardo Cruz y Omar García con 2 goles cada uno; por los perdedores, el tanto del honor fue de Eduardo Hernández.

BUEN TRIUNFO
El Cruzeiro Civelec se impuso al Deportivo GIMAQ con marcador de 3-1, el hombre de negro Jesús Galarza, los goles de los ganadores fueron Juan José Galván con 2 tantos y Jair Calixto Cibrián, por los perdedores anotó Osvaldo Ochoa.

DIVISIÓN DE HONORES
En un partido parejo, el Nueva Generación Madrigal empató a 2 goles con el Deportivo Ramírez SMF Mártires, en donde el arbitraje corrió a cargo de Brandon Delgado; los goles de los primeros fueron de Jonathan Ledezma y Alejandro Balderas; y por los segundos los anotadores fueron Eduardo Ortiz y Martín Castro.

FERIA DE GOLES
El Club León FC le ganó el duelo de ofensivas al Edificaciones Gav…, con marcador de 6 goles a 4, en donde el silbante fue Oscar Olvera, los goles de los ganadores fueron de Luis Ruiz con 2 tantos, José Tobías, Mario Ruiz, Julio Loredo y Sergio Escalante; por los perdedores, Joel Banda, Arath Hernández, Julio Navarro y Jair Ruiz.

GANA LA VISITA
El equipo de los Transportes Ríos La Mafia venció en un buen duelo al Avenger’s Rodríguez por 2-1, el árbitro fue Brandon Delgado, los goles de los triunfadores fueron de Christian Palacios y Ramiro Martínez; por los perdedores anotó Israel Morales.
NO LEVANTA
El Atlético 16 de septiembre sufrió otra derrota al perder ante el Deportivo Hidalgo BM con cartones de 2-1, el nazareno fue David Sierra, los dos goles ganadores fueron de Mauricio Herrera y por los perdedores de Néstor Gallegos.

CAEN LOS FRESEROS
El Real Irapuato sucumbió ante el Tortillería Divino Niño E.R., con marcador de 2-0, en donde el juez central fue Martín Guzmán, los goles del partido fueron Eduardo Piña y Héctor Limón.

MÁS RESULTADOS
El cuadro del Recicladora Ramírez le ganó 2-0 al Deportivo Valedores; Inter Club Paisanos empató a 2 tantos con el Zorros del Desierto; Atlético Paisanos le ganó 3-2 al Atlético San Isidro y el Unión Mezquital superó al Papas Juanita por 2-0.