Detienen a mecánico acusado de fraude

Detienen a mecánico acusado de fraude

A-AA+

Un mecánico que tenía su taller en Portezuelos, fue detenido al ser señalado de abuso de confianza; no entregó un vehículo y se investiga si hasta lo vendió.

La detención Carlos de 36 años de edad, la llevaron a cabo agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, al cumplimentarse orden de aprehensión por el delito de abuso de confianza.

La detención del ahora imputado se realizó tras la denuncia presentada por la afectada el año pasado, en la que señaló que su esposo llevó a reparar su vehículo al taller mecánico de su ahora acusado.

Tras ponerse de acuerdo que en que en 15 días estaría listo se le dejó la unidad; al acudir a recogerlo se percataron que se encontraba desarmado y afuera del taller, indicando el mecánico que se esperaran una semana más, porque aún no lo terminaba.

Al pasar la semana regresaron por el vehículo, pero ya no estaba en el taller y el mecánico le dijo que lo había llevado a otro lugar, pero no quiso decir a dónde ni por qué.

La afectada y su esposo localizaron su carro en otro taller y ahí les indicaron que se los había llevado una persona que se dedica a la compra y venta de vehículos, por lo que entonces ellos decidieron denunciar.

Entonces se aportaron las pruebas necesarias y se logró obtener la orden de aprehensión, por lo que se detuvo al mecánico sobre el camino a Portezuelos.