Instalarán más de 20 videocámaras

Instalarán más de 20 videocámaras

A-AA+

Rioverde.- Regidores visitan las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para conocer las necesidades en la corporación. Anuncian que se instalarán más de 20 videocámaras de vigilancia en puntos estratégicos para brindar mayor seguridad a la población.

Los integrantes de la Comisión de Seguridad Pública Municipal, María de los Ángeles Castillo, Angélica Chávez y Carlos Espinoza, acompañados del secretario del Ayuntamiento Rubén González Juárez, acudieron a realizar un recorrido en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para conocer las necesidades en la corporación.

En su intervención, el secretario del Ayuntamiento Rubén González dio a conocer que se cuenta con 12 videocámaras y que se pretende aumentarlas a más de 33, las cuales serán instaladas en puntos estratégicos para brindar mayor seguridad a la población.

El funcionario también anunció que se tienen vacantes en la Dirección de Seguridad Pública, para las personas interesadas en sumarse a las filas de la corporación.
Asimismo, explicaron los avances con los que se cuenta para lograr ser certificados por el Sistema Nacional de Seguridad Pública.