Matan a dentista embarazada que se opone a asalto

Delincuente irrumpe consultorio, la amaga con pistola y le exige todas sus pertenencias

Joven dentista fue arteramente asesinada, la víctima se opuso al ser asaltada y el delincuente le disparó dándole muerte a la joven que se encontraba en el quinto mes de embarazo, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de prestarle los primeros auxilios, pero al examinarla se percataron que ya había muerto, los hechos se suscitaron en la colonia Juan Pablo.

La noche de ayer, una joven dentista se encontraba en el interior de su consultorio que se ubica en la calle de San Bonifacio, en el fraccionamiento anteriormente mencionado, cuando un individuo ingresó al establecimiento y la amagó con un arma de fuego, exigiéndole que le entregara todas sus pertenencias.

Todo hace indicar que la joven dentista se opuso al asalto y en represalia el delincuente accionó su arma, para luego emprender la huida, mientras que vecinos del lugar al escuchar las detonaciones acudieron para ver qué ocurría y al percatarse que la joven sangraba abundantemente, solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar, pero al examinarla, se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes obtuvieron algunas características del agresor y de inmediato implementaron un operativo de búsqueda, para tratar de capturar al responsable, pero sin obtener resultados positivos.

Los Policías Estatales acordonaron el área en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a iniciar las investigaciones.

Peritos de la Policía Vial, al procesar la escena, examinaron el cuerpo de la desafortunada mujer y lo trasladaron al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.