Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 13 noviembre 2018

Arrestan a hombre que golpeó a otro en una cantina de Tampamolón

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

TAMPAMOLON CORONA. – Un sujeto que presuntamente agredió en Tampamolón Corona a un hombre sin motivo aparente, dejándolo con graves lesiones, fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en cumplimiento a una orden de aprehensión.

En la denuncia presentada por el afectado, se estableció que fue la noche del 7 de junio de 2013, cuando ingresó a una cantina ubicada en la zona centro del municipio mencionado y permaneció sentado en una banca por un lapso de media hora.

Un joven que se encontraba en el sitio y vestía playera roja, se le acercó y le propinó un golpe en la boca, derribándolo de inmediato, pero al encontrarse desorientado, el individuo continuó con las agresiones, hasta que perdió el conocimiento.

Posteriormente, fue auxiliado por algunas personas que lo llevaron a una clínica cercana, pero después ingresó a un hospital donde le sacaron radiografías y otros estudios porque su salud se agravó, debido a que tiempo atrás había sido operado por un derrame cerebral y tuvo parálisis en uno de sus brazos.

Por ello, agentes investigadores de la FGESLP aportaron elementos necesarios a la averiguación previa, misma que fue analizada por el Juez Mixto de Primera Instancia del Séptimo Distrito Judicial en Tancanhuitz y determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión en contra de la persona que fue identificada como Luis “N” de 24 años de edad.

Fue hasta ahora que en las calles del municipio donde sucedieron los hechos se localizó a dicha persona y tras ser informada de la situación, fue trasladada a los separos ministeriales donde comenzó su proceso legal.

Minuto a minuto