Mujer resulta herida en choque y volcadura

Mujer resulta herida en choque y volcadura

A-AA+

Un choque y volcadura entre dos vehículos en la carretera a Rioverde, entre Jassos y La Florida, dejó un saldo de una mujer lesionada y daños materiales por varios miles de pesos.
El accidente se registró alrededor de las 19:00 horas, al circular un automóvil Ford K en color negro sobre la carretera a Rioverde, guiada en dirección de San Luis a Jassos.
Al pasar el fraccionamiento La Florida, a la altura del kilómetro 251 aproximadamente, el conductor del auto dio vuelta en “U” en el retorno y no se percató que en los carriles en dirección a San Luis, era guiada una unidad Volkswagen Jetta color azul, que impactó con la parte frontal contra el costado del Ford K, el cual salió rebotado y dio varias volteretas.
La unidad Jetta fuera de control por el impacto, giró y quedó en sentido opuesto a su circulación, resultando en el choque una mujer lesionada, que fue atendida por paramédicos de los servicios médicos de emergencias y trasladada a un hospital.
Personal de Ángeles Verdes que circulaban por el lugar brindaron el apoyo y movieron loas vehículos a un lado de la cinta de rodamiento, para evitar otro percance, mientras que agentes de la Policía Federal tomaban conocimiento del accidente y los conductores llegaron a un acuerdo.