Sigue invicta Familia Salazar en el Softbol

Sigue invicta Familia Salazar en el Softbol

A-AA+

La novena Familia Salazar se encuentra en la cima del standing de la Liga Tangamanga de Softbol Familiar Mixto en la que también se mantiene invicto con un récord de 8 juegos ganados y 0 perdidos.
Luego de celebradas ocho fechas, Familia Salazar es el único equipo que no ha sabido lo que es una derrota en esta que es la primera vuelta y en su siguiente encuentro programado para este domingo 21 de octubre, los Salazar enfrentarán a Cerveceros.
Los “Cheleros” se encuentran en el segundo lugar con 6 triunfos y 2 descalabros, misma marca que tienen los Leones Velázquez (6-2). Cabe señalar que estas dos novenas comenzaron bien la temporada luego de que en la anterior ocuparon los últimos lugares.
Los Piratas vienen pisando fuerte con marca de 6 juegos ganados y 2 perdidos, aunque un juego se les dio por perdido así que los ahijados del Sr. Montes se quedan con 5-2.
Los Cardenales se encuentran con marca de 5 triunfos y 3 juegos perdidos, le siguen Familia Reyna con 5-3; El Figurín con 4-4; Rays con 4-4; Cachorros con 3-5; CU Leones con 3-5.
Un poco más abajo se encuentran Bonanza con marca de 2 victorias y 6 perdidos; Familia Delgado con 2-6; Leycas con 2-6; Maverick’s con 2-6 y la Familia Sánchez con 1-7.