Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 20 noviembre 2018

Sigue invicta Familia Salazar en el Softbol

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La novena Familia Salazar se encuentra en la cima del standing de la Liga Tangamanga de Softbol Familiar Mixto en la que también se mantiene invicto con un récord de 8 juegos ganados y 0 perdidos.

Luego de celebradas ocho fechas, Familia Salazar es el único equipo que no ha sabido lo que es una derrota en esta que es la primera vuelta y en su siguiente encuentro programado para este domingo 21 de octubre, los Salazar enfrentarán a Cerveceros.

Los “Cheleros” se encuentran en el segundo lugar con 6 triunfos y 2 descalabros, misma marca que tienen los Leones Velázquez (6-2). Cabe señalar que estas dos novenas comenzaron bien la temporada luego de que en la anterior ocuparon los últimos lugares.

Los Piratas vienen pisando fuerte con marca de 6 juegos ganados y 2 perdidos, aunque un juego se les dio por perdido así que los ahijados del Sr. Montes se quedan con 5-2.

Los Cardenales se encuentran con marca de 5 triunfos y 3 juegos perdidos, le siguen Familia Reyna con 5-3; El Figurín con 4-4; Rays con 4-4; Cachorros con 3-5; CU Leones con 3-5.

Un poco más abajo se encuentran Bonanza con marca de 2 victorias y 6 perdidos; Familia Delgado con 2-6; Leycas con 2-6; Maverick’s con 2-6 y la Familia Sánchez con 1-7.

Minuto a minuto

Toda la sección