Concesionaría la Alcaldía la Ferema

En encuesta con matehualenses coinciden, se quitaría problemas

Concesionaría la Alcaldía la Ferema

A-AA+

Matehuala.- Coinciden la mayoría de matehualenses entrevistados sobre una posible concesión de la Ferema, ya que aducen el municipio se evitaría problemas de presuntos gastos y que nunca ha dejado ganancias el evento.
A través de una encuesta se captó la opinión de matehualenses, como el señor José Ignacio Saavedra de la calle Xicoténcatl, quien dijo que lo más saludable para este nuevo Ayuntamiento es que concesione la Feria, aducen que hay empresas que a eso se dedican y así se evitarían problemas y hasta críticas.
Se tiene el antecedente de la última que organizó el gobierno de José Nava, que incluso aportó 9 millones de pesos para la organización, que fue sin el consenso del Cabildo, además de que no dan a conocer a la población el estado financiero que dejó el evento.
Por su parte María Ausencia Ramos Morales de la colonia Manuel Moreno Torres, dijo que lo más saludable es que el Ayuntamiento no organice el evento y que sea gente externa, así se evitan comentarios adversos, y además se habla de mal manejo de los recursos.