Jason Momoa hará remake de “El Cuervo”

Protagonizará la cinta que hiciera famoso a Brandon Lee

Jason Momoa hará remake de “El Cuervo”

A-AA+

Ciudad de México.- La nueva cinta “The Crow Reborn”, el remake de “El Cuervo”, llegará a las salas de cine en octubre de 2019 con el actor Jason Momoa en el papel que hiciera famoso a Brandon Lee.
Bajo la producción de Sony Pictures la cinta será estrenada el 11 de octubre de 2019 y será una nueva versión del largometraje protagonizado en 1994 por el hijo de Bruce Lee, quien murió durante el rodaje tras ser herido de bala durante una de las escenas.
Momoa quien saltó a la fama por su personaje de Khal Drogo en la popular serie de HBO “Juego de Tronos”, esta vez asumirá el reto de llenar los zapatos de Lee, quien se consagró con el filme.
La película se ha extendido por más de 10 años con cambios constantes en el guion y productora, por lo que los críticos de cine especulan sobre si será una adaptación más fiel a la historieta creada por James O’Barr.
Cabe destacar que a esta historia le rodea el misterioso asesinato del protagonista.
Este remake será lanzado en el 30 aniversario del cómic en el que está basada la historia.
El argumento de la película gira en torno al doble homicidio del músico de rock Eric Draven y el de su novia Shelly Webster en la víspera de Halloween.
Jason Mamoa está a punto de verse en cine en la cinta “Aquaman”, la cual se estrena en diciembre próximo.
Actores como James McAvoy, Channing Tatum y Mark Wahlberg fueron candidatos para protagonizar e inclusive Luke Evans estuvo casi listo para tomar las riendas del rol.
Jason es un actor y modelo estadounidense. Hijo de padre nativo de Hawái y madre alemana-irlandesa.
El actor estadounidense había anunciado que abandonaría la nueva versión de “El cuervo”, por lo que Sony Pictures Entertainment había decidido eliminar de su programación de estrenos definitivamente el próximo reboot.
El medio especializado Deadline también había informado que el realizador Corin Hardy también había renundiado a su puesto y aseguró que Sony y Samuel Hadida, propietario de los derechos y que iba a financiar la película, tuvieron recientemente diferencias creativas y económicas sobre este filme.