Gustavo Barrales concluye en el "Top 5" en Aguascalientes

Gustavo Barrales concluye en el Top 5 en Aguascalientes

A-AA+

Para el piloto potosino Gustavo Barrales fue provechosa la visita del piloto al Óvalo de Aguascalientes, en lo que fue la octava fecha de la categoría FedEx Challenge de Nascar Peak México, realizando una remontada que le llevó al Top-5.

Gustavo mostró temple con su auto, recuperándose de una calificación complicada para tener un gran regreso al final, en la competencia del pasado fin de semana.

El piloto continúa sumando una buena cantidad de puntos y comienza con su cierre importante a falta de solo 2 competencias para el final de la temporada.

“Esto es una gran muestra de lo que puede hacer este equipo. Hemos trabajado muy duro para estos resultados y aunque la suerte muchas veces no está de nuestro lado, también sabemos levantarnos de esos tropiezos para cosechar este tipo de cosas”.

“Me voy muy contento y motivado de cara al cierre, esperando que este sea el principio de algo mucho mejor que seguramente llegará para nosotros. Agradecer y dedicarle este resultado a todos los que nos apoyaron y a mis patrocinadores", señaló.

La categoría FedEx Challenge está lista para su episodio semifinal junto a NASCAR PEAK México los próximos 10 y 11 de noviembre, en donde Gustavo Barrales buscará otro buen resultado.