Tessa une su voz con Carla Morrison

Tessa une su voz con Carla Morrison

A-AA+

Ciudad de México. - Un momento tan especial como un abrazo da la pauta para hablar del amor en “Tú y yo”, nuevo sencillo de Tessa Ia en el que colabora Carla Morrison, que pertenece a su Ep “Breve”.

En entrevista, la cantante habló sobre el ciclo que abre en la música, tras concluir la promoción de su reciente cinta “Los adioses”, cuya historia se centra en la vida de la diplomática mexicana Rosario Castellanos.

Ia compartió su entusiasmo por ese regreso a la música de la mano de Carla, con quien hizo una buena amistad tras sertelonera de ella en una de sus presentaciones en el Teatro Metropólitan.

“Hemos entablado una buena amistad y cuando empecé a ver lo de mi nuevo material supe que ese tema era para ella”, dijo la joven intérprete, quien se mostró feliz por los resultados en esa pieza que ya ha comenzado a sonar.

PROPUESTA
“Carla desde que la escuchó le gusto, así como mi propuesta musical, que he titulado ‘Breve’, por su duración”, dijo la hija de Nailea Norvind, quien confesó que es ferviente fan de la Morrison.

“Carla es una mujer generosa, me inspira y me ha tratado de ayudar en todo, lo cual me inspira a mí para hacer lo mismo con otros músicos que desean que su trabajo se conozca”.

Reconoció que es una romántica, por ello su actual sencillo “Tu y yo” se relaciona con un segundo de amor que sintió tras un abrazo con otra persona con la que nunca sucedió nada, sin embargo, la marcó profundamente.
“Lo detalles son lo que más importan y te pueden dar esa pauta para expresar muchas cosas”, externó Ia.

Indicó que lo que resta del año seguirá promoviendo ese Ep, por lo que la actuación se ha quedado en breve pausa hasta el estreno de la serie “Rubirosa”, que se estrenará por una plataforma digital.

En esa producción será pareja de Manolo Cardona, quien interpreta el personaje de Porfirio Rubirosa, play boy y diplomático dominicano fallecido en 1965.