Cerrarán festejos de COARA con ciclismo de montaña

Habrá dos recorridos, y se espera una nutrida asistencia de participantes

Cerrarán festejos de COARA con ciclismo de montaña

A-AA+

Matehuala.- La Coordinación Académica Región Altiplano, cerrará con broche de oro su aniversario con un maratón de ciclismo de montaña.
El responsable de la Coordinación Académica Región Altiplano, Julián Espinoza Sánchez informó que preparan el maratón de ciclismo de montaña a realizarse el 24 de noviembre.
Para este evento se está invitando a todos los amantes del ciclismo, para que participen se inscriban, por lo que esperan se tenga una buena afluencia de competidores y amantes del ciclismo.
La meta y salida será en el exterior de las oficinas de la Coordinación, a las nueve de la mañana, hay que señalar que hay dos rutas, la más larga es de 70 kilómetros recorre La Paz, La Joya, Laureles vuelta al Cerro del Fraile, y sale por El Blanco.
La de 45 kilómetros es únicamente a Villa de la Paz y vuelta al Cerro del Fraile, habrá atractivos premios para los participantes.
La inscripción es de 100 pesos a todos los que lleguen a la meta se les dará una medalla y a los primeros cien una playera y una gorra.