Geraldine supera divorcio

Geraldine supera divorcio

A-AA+

Ciudad de México. - Luego de la serie de escándalos que la han puesto en medio de un huracán de especulaciones y chismes, la actriz y youtuber, Geraldine Bazán se ha mostrado renovada y más guapa que nunca en diversos momentos de su vida y ha decidido compartirlos en sus redes sociales.
A través de Instagram, la actriz ha dicho estar superando su divorcio del también actor, Gabriel Soto, y se muestra contenta y tranquila al lado de sus hijas.
Hace unos días, publicó una serie de fotos sexis durante su estadía en la playa; con un pequeño bikini azul la actriz se dejó ver, más risueña que nunca.
También ha sido captada acompañada de guapo actor, incluso se mostró cariñosa con él y se especuló que podría ser su nuevo galán, sin embargo, su madre lo negó.
Incluso, una revista publicó de una posible enfermedad que la actriz padece, nota que fue desmentida tanto por ella como por el actor; la expareja pidió respeto a su vida íntima por el bien de sus hijas y de Geraldine Bazán.
Recientemente, Bazán compartió las imágenes de una publicación en la que le realizaron una entrevista y una sofisticada sesión de fotografías.
“Descubrir a esta talentosa actriz en todas las facetas de su vida ha sido un verdadero placer para #HolaLatinosMagazine ¡Visita nuestra web para leer la entrevista #exclusiva completa por #NancyEsteves”, difundió la revista sobre su reciente publicación.