Crucero de Peñasco está en penumbras

Crucero de Peñasco está en penumbras

A-AA+

En el tramo que dirige la circulación de la carretera a Zacatecas hacia la carretera a Matehuala, justo a la altura del crucero de Peñasco, se encuentra un poste de energía eléctrica derribado, lo que podría causar un accidente, además de contribuir a que la zona siga en penumbras como desde hace tres años.
El poste se encuentra totalmente derribado en la lateral del periférico, aparentemente tras un hecho de tránsito.
“Esperamos que esto no sea una excusa más para mantener a obscuras el periférico, el cual puede ser considerado como un fracaso más del Gobierno de la República que vino, lo inauguró con bombo y platillo y a los pocos días nos dejaron sin luz y con puentes que pueden colapsar en cualquier momento”, reprochó Enriqueta Sánchez, habitante de la zona.
Eustaquio Godínez quien también reside en el sector, solicitó a las autoridades reparar el desperfecto y colocar nuevamente la luminaria, además urgió a que el Gobierno del Estado haga lo propio y mejore las condiciones del Periférico Norte, de lo contrario podrían continuar las muertes de ciudadanos que su único pecado es transitar por una vía en malas condiciones.
“Todo el periférico está mal, al menos este lado, el lado de los pobres, como siempre sólo se preocupan por los ricos, aquí estamos a obscuras y eso no se vale”.