Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 13 diciembre 2018

Abuchean ausencia de Luis Miguel en los Latin Grammy; Thalía intenta remediar la situación

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Aunque Luis Miguel ganó esta noche el Latin Grammy a Mejor álbum del Año, el intérprete no se presentó, lo cual causa cierta molestia entre el público.

Los presentes a la entrega décimo novena que premia a lo mejor de la música, entregado por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, fueron testigos como Thalía anunciaba que “El Sol” ganaba en una de las categorías más importantes de la velada, imponiéndose a J Balvin o Jorge Drexler. Lo que no esperaba ni siquiera la cantante mexicana era la respuesta del público ante la ausencia de Micky.

Cuando Thalía anunció que Luis Miguel no estaba y que ella lo recibía en su nombre, los abucheos y rechiflas del MGM Grand Las Vegas ante la ausencia del cantante no se hicieron esperar.

Para detener el bochornoso momento, Thalía aseguró que ella entregaría personalmente el premio a el intérprete de “Culpable o no”.

“Nuestro ‘Sol’ no se encuentra con nosotros”, explicó Thalia, mientras crecían los abucheos. “Bájenle, bájenle, yo me voy a encargar de entregárselo personalemente”, acotó.

Minuto a minuto

Toda la sección