Hoy realizarán el primer Torneo Navideño de Box

Hoy realizarán el primer Torneo Navideño de Box

A-AA+

La Asociación Potosina de Box Amateur programado para este día la primera función de su Torneo Navideño 2018, teniendo como escenario el gimnasio del profesor Armando Muñiz Hernández, que se ubica en la Av. Libertad 113 en la Colonia San Francisco a partir de las 12:00 horas.
Esta será la primera de varias funciones que se tendrán en los siguientes fines de semana, en donde se tendrán combates tanto de la rama varonil como femenil, y se tendrá actividades en las diferentes categorías y pesos.
Se espera la presencia de pugilistas de los diferentes gimnasios como es la Unidad Deportiva Satélite, de Villa de Zaragoza, Torito Boxing, Boston Boxing, Exotic Boxing, CREA, San Luis 1, Gimnasio Municipal, Saama Boxing, Peke Boxing, Dinamita Boxing, entre otros.
Es por ello que se hace una atenta invitación a todos los aficionados al deporte del box, para que acudan a presenciar estos combates que tendrá lugar como ya se mencionó en el gimnasio ubicado en la Av. Libertad 113 a partir del mediodía, seguramente se tendrán atractivos duelos.