Belinda, sin galán

La cantante negó tener algún compromiso

Belinda, sin galán

A-AA+

Ciudad de México. - Desde que terminó con el mago Criss Angel, la situación sentimental de Belinda se convirtió en todo un misterio porque, aunque muchos decían que estaba soltera, otros aseguraban que ya tenía un nuevo galán, el más sonado fue el doctor Ben Talei, quien es un cirujano plástico de Beverly Hills.
Pero ahora la propia cantante ha despejado todas las dudas y dejó clara una cosa: por el momento va a disfrutar la vida sin comprometerse con nadie.
Además: Por esto, Belinda ha dejado en pausa la música
“¿El amor? Pero si estoy rodeada de amor, no necesito tener. Soy una mujer independiente, no me voy a casar pronto, no quiero tener hijos en este momento”.
“Soy muy joven, soy muy guapa, quiero tener mil novios más. Quiero conocer a novios en todas partes del mundo, así que no, no me casen”, dijo la intérprete ante las cámaras de un programa.
Dejando de un lado lo sentimental, Belinda acaba de lanzar una nueva colección de ropa y además está estrenando nuevo look, pues dejó atrás el rubio para teñir su melena de un color castaño.

SE TRANSFORMA
“Está padre cambiar. Me gusta mucho cambiar. Siempre voy a ser rubia, siempre tengo los rayitos y mi pelo es rubio natural, lo que pasa es que quise cambiar un poquito, pero voy a regresar antes de lo que creen porque mi pelo más claro me gusta más”, señaló.
Belinda también indicó que pronto regresará a la música, aunque no dio una fecha en específico.
“Claro que voy a seguir en la música. No voy a decir fecha porque luego me regañan y ya me están diciendo de todo. Entonces, mejor, va a pasar cuando tenga que pasar”, expresó.
El camino en busca del “príncipe azul” a veces es más largo para algunas, y en el caso de la cantante Belinda no han faltado prospectos o, como ella diría, uno que otro “sapo”. Y es que recientemente fue cuestionada sobre su ex Giovani Dos Santos y si existía la posibilidad de regresar con el futbolista, a lo que ella respondió categórica que no, “¿No han besado alguna vez un sapo?, todos hemos besado algunos sapos”.