Buscará CB Santos de San Luis regresar a la senda del triunfo

Buscará CB Santos de San Luis regresar a la senda del triunfo

A-AA+

Con el objetivo de regresar a la senda del triunfo, el equipo CB Santos San Luis inicia una nueva serie este día, cuando reciba la visita del equipo Ángeles de Puebla, en partido que tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en el Auditorio Miguel Barragán, al continuar la actividad de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Actualmente la marca de los celestiales es de 4 triunfos y ocho derrotas y se ubica en el sexto lugar de la conferencia norte con 16 unidades, mientras que los Ángeles son último lugar de la Conferencia Sur al sumar 15 unidades, producto de 3 victoria y 9 derrotas.
El coach del conjunto celestial Javier Muñoz manifestó que los duelos ante los angelinos no serán sencillos y advirtió de la peligrosidad de este cuadro, que, si bien acumula solamente tres victorias, lo ha hecho ante rivales importantes como Abejas de León, Aguacateros de Michoacán y ante el campeón de la LNBP, Soles de Mexicali.
Dirigido por Pedro Carrillo, Ángeles de Puebla cuenta entre sus filas con jugadores como Tomas Sánchez, Carlos “Yao” López, Filiberto Rivera y el capitán Jesús “Cachuy” González. El resto de la plantilla la conforman: Carlos Zesati, Edward Ayileke, Ishmael Paz, Raúl Borquez, Miguel Evangelista, Emilio Arellano y Nassary Hernández.
El segundo encuentro de la serie será el marte 20 de noviembre a las 20:30 horas.