Logra FC Potosino su segundo triunfo

Logra FC Potosino su segundo triunfo

A-AA+

La escuadra del FC Potosino ligó su segunda victoria en forma consecutiva al vencer al Club Calor, con marcador de un gol a cero, en partido correspondiente a la jornada 13 de la Segunda División Liga Premier Serie “B”, que tuvo lugar en el Estadio Nora Leticia Rocha en Monclova, Coahuila.

Con este resultado, poco a poco el FC Potosino escala posiciones y ahora se ubica en el sexto lugar con un total de 19 puntos, gracias a las dos victorias al hilo que acaba de sumar.

La única anotación de los potosinos fue obra del camelense, Horario Alviso Lara, en el minuto 76 de tiempo corrido, en un partido que había resultado muy complicado para ambos cuadros, con una lucha intensa en el medio cambio y en donde se generaron varias opciones de gol, pero ninguno de los dos equipos las pudo concretar.
En los primeros 45 minutos, los dos cuadros, intentaron controlar las acciones, pero no hubo un claro dominador, por lo que la lucha se centró en el medio campo, hubo acciones de peligro, pero no se llegaron a concretar por lo que empatados a cero se fueron al descanso.
Para la parte complementaria, Edmundo Ríos, entrenador del FC Potosino, hizo ajustes en su cuadro y estos le funcionaron y generaron más opciones de gol y uno de ellas fue en el minuto 76 que concreto Horacio Alviso Lara, originario de Matehuala y que a la postre le dio la victoria al conjunto de San Luis Potosí.