Renata Notni defiende su amor

Renata Notni defiende su amor

A-AA+

Ciudad de México. - La actriz Renata Notni es atacada en redes sociales por sostener una relación sentimental con un hombre que es diez años mayor que ella. Con fuertes declaraciones, ella deja en claro que nadie impedirá que esté con el hombre que ama.
Renata y su novio Andrés Rivero lucen felices en las imágenes que suben a sus redes sociales, y con firmeza, ella hace frente a las críticas que han surgido respecto a la diferencia de edad que existe entre los dos.

De repente decían: ‘¡Parece tu papá!’. Tiene 33, me lleva 10 años, pero la verdad es que yo estoy feliz. Yo creo que en el amor no hay edad”.
La actriz, quien tiene 23 años de edad, según reporte en portales de noticia, está emocionada por lo que vive, el cual incluye plenitud en lo profesional.
Tiene claro que, pese a las apariencias, nada impedirá que disfrute junto al que ama.

“Me vale que digan que es mi papá. Sí se ve un poquito más grande, eso sí es cierto”.
El tema de la edad no es algo asegura que desde siempre ha estado acostumbrada a convivir con gente mayor que ella.
“Crecí entre adultos, mis amigas siempre son más grandes”.

NO ACEPTA CRÍTICAS
Pese a las críticas, ella está segura de lo que siente y de su manera de ser y pensar ante la relación.

“Él no me corta las alas en lo más mínimo, entiende esta carrera que no es cualquier cosa, que no es tan fácil de entender para alguien que está fuera del medio”.
“Como que la vida me llevó a conocerlo a él y decir: ‘No hay ninguna diferencia’. No siento que estoy hablando con una persona de 10 años más grande, yo me entiendo perfecta con gente más grande que yo, él no me corta las alas en lo más mínimo, entiende esta carrera que no es cualquier cosa, que no es tan fácil de entender para alguien que está fuera del medio”. Concluyó la joven actriz.