Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 9 diciembre 2018

Italia vence a Estados Unidos 1-0 de último minuto

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La selección de Italia logró vencer al equipo de los Estados Unidos con un gol al minuto 90+4, en partido amistoso correspondiente a la Fecha FIFA en el estadio Arena Cristal de Bélgica.

Aunque parecía que el encuentro se iba a ir con un decepcionante empate a cero, Matteo Politano le dio la victoria a los italianos al minuto 90+4.

Italia no tuvo participación en la última jornada de la Liga de Naciones de la UEFA, en donde quedó fuera al culminar la fase de grupos en el segundo lugar del grupo 3.

Por su parte, Estados Unidos suma dos derrotas seguidas ante equipos europeos, pues el pasado jueves cayó ante su similar de Inglaterra 3-0.

Alineaciones iniciales

Italia.- Salvatore Sirigu, Mattia De Sciglio, Leonardo Bonucci, Francesco Acerbi, Emerson Palmieri, Nicolò Barella, Stefano Sensi, Marco Verratti, Federico Chiesa, Domenico Berardi y Kevin Lasagna. DT. Roberto Mancini

Estados Unidos.- Ethan Horvath, Cameron Carter-Vickers, Walker Zimmerman, Aaron Long, Tyler Adams, Reggie Cannon, Shaquell Moore, Marco Delgado, Kellyn Acosta, Christian Pulisic y Josh Sargent. DT. Dave Sarachan

Minuto a minuto

Toda la sección