Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 9 diciembre 2018

Caravana del Bash Road Tour se accidenta (FOTOS Y VIDEO)

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Dos automóviles que formaban parte de la caravana del Bash Road Tour 2018 y que salieron la tarde de ayer de la capital potosina con destino a León Guanajuato se accidentaron antes de llegar a dicho lugar, en el accidente participó un McLaren 650 Spider y un Porsche 911 Turbo S. que al impactar contra una barda tuvieron serias averías, aparentemente no hubo personas lesionadas.

A través de las redes sociales se difundieron varias fotografías, en donde se aprecia los automóviles “exóticos”, uno de ellos impactado contra una barda a la que le hizo un hoyo y quedando severamente averiado.

Los conductores fueron auxiliados por automovilistas que formaban parte de la misma caravana, así como las autoridades del lugar.

Como se informó con oportunidad la caravana Bash Road Tour 2018, formada por automóviles de exhibición como son McLaren, Mustang, Audi V10, Lamborghini, Porshe 911, Ferrari y otras reconocidas marcas llegó a tierras potosinas el martes, procedentes de Querétaro y ayer salieron con dirección a León, Guanajuato.

Minuto a minuto