Kitai logra Record Guinness

Kitai logra Record Guinness

A-AA+

Ciudad de México.- La banda española Kitai pasó a la historia al obtener el Guinness World Records, por tocar 24 horas y seis minutos en un concierto el pasado 15 de noviembre.
El concierto fue transmitido íntegramente a través de las redes sociales de la banda y su página web, en donde se podía visualizar un contador colocado en el escenario que marcaba los minutos hasta llegar a la marca de las 24 horas, una vez completado el tiempo, el público comenzó a gritar “otra, otra”, por lo que la banda siguiendo la broma, regaló a los asistentes un último tema. Las normas establecidas por la institución Guinness World Records eran no repetir repertorio en cuatro horas, no parar por más de 30 segundos entre canción y canción, no descansar más de cinco minutos por hora y no bajar del escenario salvo en los descansos establecidos, por lo que el video será enviado en los próximos días para conseguir la certificación.
Durante el evento también hubo artistas invitados que aportaron energía en el reto, subiendo a interpretar un tema con Kitai: Def con Dos, Taburete, Sober, Fran Perea, Ruben pozo, Nikoke, Arkano, entro otros.