Violento asalto a una gasolinera

Violento asalto a una gasolinera

A-AA+

Violento asalto, perpetraron dos delincuentes en la gasolinera que se ubica en el Anillo Periférico Poniente y la avenida Papagayos, en Capulines con armas de fuego sometieron a uno de los despachadores y lo despojaron del efectivo que había reunido.
A través del Servicio de Emergencia se solicitó la intervención policiaca en el Anillo Periférico Poniente y la avenida Papagayos, en donde se reportaba un robo con violencia y al lugar acudieron Policías de Fuerza Metropolitana Estatal.
En el lugar se entrevistaron con el despachador afectado, quien les informó que a las 7:30 horas, dos individuos llegaron a bordo de una motocicleta de color azul y lo amagaron con pistolas, para obligarlo a entregarles el efectivo que había reunido, que asciende a la cantidad de dos mil pesos.
Con el efectivo en su poder, los delincuentes emprendieron la huida con dirección a la carretera a Zacatecas, los policías implementaron un operativo, para tratar de capturar a los delincuentes, pero sin obtener resultados positivos.