Convocan a concurso Paisano distinguido

A-AA+

Rioverde.- Convoca el Instituto Municipal de Arte y Cultura a participar en el concurso del Paisano distinguido, las inscripciones se cierran el 20 de diciembre y el ganador será premiado el 23 de diciembre.
Este concurso se realiza cada año, donde se reconoce al Paisano distinguido que haya realizado obras y acciones en beneficio de sus localidades.
El director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) José Antonio Loredo Juárez, hizo un llamado a la población en general, para que presenten su propuesta antes del 20 de diciembre, en las oficinas del Instituto del Migrante.
Las propuestas deberán ser integradas por fotografías que comprueben que efectivamente realizaron obras y acciones en pro de las localidades, así como con un oficio avalado por el Comisariado Ejidal o Juez Auxiliar.
El jurado estará integrado por la Comisión de Migración y Cooperación Internacional e Intermunicipal del Ayuntamiento y personalidades, los resultados se darán a conocer el próximo 23 de diciembre en una ceremonia a realizarse en el IMAC..