Invitan a concurso sobre murales de la Virgen Morena

En Soledad, los tres primeros lugares recibirán premios en efectivo

Invitan a concurso sobre murales de la Virgen Morena

A-AA+

En Soledad, a dos días de que se celebre la fiesta de la Virgen de Guadalupe, la Instancia Municipal de la Juventud invitó a chavos banda y público en general a participar en el tradicional certamen anual de murales dedicados a la venerada imagen religiosa.
Habrá premios en efectivo para los tres primeros lugares, además de serenatas y ollas de tamales para otros trabajos que logren el reconocimiento del jurado.
El titular de la Instancia, Christian Irving Arista Cardona, destacó que el talento de los jóvenes soledenses, en especial de chavos banda, será reconocido en este certamen.
En la premiación, se entregarán mil 500 pesos en efectivo al primer lugar; mil pesos al segundo sitio y 500 pesos al tercer lugar, además de que habrá premios en especie como serenatas y tamales para los trabajos que ocupen los siete lugares restantes.
Inscripciones y fotografías se recibirán este lunes en la Unidad Administrativa Municipal (UAM) ubicada en la calle Mariano Matamoros 111 de la cabecera municipal o al teléfono 1 51 08 77 extensión 111 y hasta el martes hasta las 10:00 de la mañana.
Se detalló que la deliberación del jurado calificador, el cual hará un recorrido para calificar la técnica, materiales y originalidad de los murales será el martes al mediodía, para tener los resultados alrededor de las 4:00 de la tarde.