Invitan a Santillán a la III Copa de las Américas

Fue integrado a la delegación que representará a la Academia de Barcelona-México

A-AA+

Luego de haber acudido a un campamento de pruebas efectuado en la ciudad de Querétaro por la Barca Academy, el jugador potosino Miguel Ángel Santillán Camarero, fue llamado para integrarse a la delegación que representará a México en la III Barca Academy Copa de las Américas.
Dicha competencia se llevará a cabo del 12 al 17 del presente, y tendrá lugar en República Dominicana y en donde estará tomando parte los equipos representativos de las Academia del Barcelona que tienen en Barcelona, Canadá, East Cost, San Diego, Chicago, Columbus, Nueva York, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, Bogotá, Medellín, Cali, Colombia y México.
Miguel Ángel Santillán Camarero, es un elemento nacido en el 2006, y actualmente milita con el equipo de los Tuzos de Soledad que juega en la Liga Colegial Interclubes de San Luis Potosí, es el único potosino que integrada a la delegación mexicana que nos representará en este evento.
Es importante señalar que Miguel Ángel, en el verano recibió una invitación para ir a la Academia del Barcelona que tienen en la ciudad de Querétaro y ahí fue visoreado por los directores deportivos Iván Cuevas y Amau Blanco, quienes solicitaron fuera invitado para tomar parte de la delegación mexicana que acudirá a este evento a República Mexicana.
Santillán Camarero viajó desde ayer a la Ciudad de México, en donde se reunió con el resto de la delegación para este día a temprana hora viajar y estar presente en este importante evento.