Motociclista es embestido por un automovilista que se dio a la fuga

Un motociclista resultó lesionado al ser impactado por un vehículo que se dio a la fuga, en lateral de carretera Rioverde a la altura de la colonia Genovevo Rivas Guillén Sur.
El accidente se registró la tarde del viernes, al circular el joven motociclista sobre lateral de carretera Rioverde en dirección de Glorieta Juárez a Periférico Oriente. Al aproximarse a la calle de Narciso Cuevas, fue embestido por un vehículo del cual se desconocen sus características, ya que su conductor aceleró y se alejó del lugar.
El motociclista cayó al piso y sufrió algunas lesiones, por lo que un conductor de una grúa que pasaba por el lugar detuvo su marcha y resguardó al motociclista lesionado, evitando así fuera arrollado por otros vehículos.
Paramédicos de Servicios de Emergencias Médicas arribaron al lugar y atendieron al motociclista, el cual fue trasladado a un hospital para recibir una atención más especializada y descartar posibles fracturas.
Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, realizó el levantamiento del informe de lo ocurrido y se realizó operativo de búsqueda para dar con el vehículo y conductor participante en el accidente, sin que hubiera resultados positivos.