Aprehenden a individuo por el hurto a zapatería

Aprehenden a individuo por el hurto a zapatería

A-AA+

Un individuo que fuera sorprendido robando calzado de un negocio en la avenida Rutilo Torres, el cual fue detenido y liberado bajo caución, se le cumplimentó mandato de detención al seguir su proceso para definirle su situación legal.
Cumplimentaron el mandato judicial de detención agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado en contra de Tomás de 43 años de edad.
Se interpuso denuncia en su contra en los hechos que ocurrieron hace algunos meses, cuando el ahora imputado se encontraba en el interior de una zapatería ubicada en la avenida Rutilo Torres.
Aprovechó un descuido del vigilante y se guardó algunos pares de zapatos e intentó salir sin pagarlos, sin embargo, otros de los empleados se dieron cuenta.
Se dio aviso al guardia de seguridad y a las autoridades correspondientes, siendo asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
Posteriormente el ahora imputado logró salir bajo caución, informándole que su proceso continuaría, por lo que ahora se generó el mandato judicial de detención.
Los agentes investigadores lo localizaron en la calle de Acceso 11, de la colonia Las Mercedes y puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere para definir su situación legal.