Vanessa Hudgens llega a los 30

Consolida su carrera en el cine y la música; protagonista del filme “Polar”

Vanessa Hudgens llega a los 30

A-AA+

Los Ángeles.- Vanessa Hudgens cumple 30 años. La ‘chica Disney’ que conquistó en la saga High School Musical con la historia de amor entre Gabriella Montez y Troy Bolton, encarnado por Zac Efron, ha quedado atrás.
Ahora, ella es una actriz que consolida su carrera en el cine y también en la escena musical.
Este año reconocieron su actuación en la gran pantalla en los largometrajes: Dog Days, Second Act y en Cambio de princesa, una película navideña que ha estrenado Netflix.
Aquí, interpreta a Stacy De Novo, una panadera de Estados Unidos que viaja a Belgravia donde conocerá a la duquesa Margaret con la que comparte una clara semejanza física.
También, se encuentra actualmente en el rodaje de una nueva película: Polar, para Netflix, en la que interpretará a Camille.

ESTRELLA
Ella empezó su carrera en los pasillos de Disney, sin embargo, de una forma u otra logró alejarse del título de “estrella infantil” y renació en una estrella adulta que pudo evitar la famosa maldición que ha caído sobre actores y cantantes que se mueven en Hollywood desde una temprana edad.

TALENTO
Esta año, Vanessa estrenó dos cintas en el cine, Dog Days y Second Act. Se atrevió a hablar sobre el tema que más ha conmocionado las bases de Hollywood en los últimos años, el movimiento #MeToo.
“He sido muy afortunada de no tener ningún encuentro directo, pero lo he visto suceder. Estoy agradecida de vivir en una época en que finalmente las mujeres son escuchadas”, confesó la actriz a Cosmopolitan en agosto.
Además, Hudgens también reveló que ahora está mucho más abierta a los proyectos que tocan su puerta. “Me encantaría hacer una obra de Shakespeare o de Tennessee Williams. Por supuesto quiero trabajar con Tarantino, Spielberg y Scorsese. Estoy interesada en todo”, le confesó a Cosmo.
En esta misma entrevista, Hudgens habló de tópicos más ligeros, como qué le gusta hacer en su tiempo libre con amigas. “Mi día favorito con amigas es que todas vayan a mi casa, nos quedemos en la piscina, tomemos rosé, escuchemos música y bailemos!”, aseguró.