Sorprendió a su esposa con otro y lo mata a machetazos

El presunto responsable lo atacó y luego huyó

Sorprendió a su esposa con otro y lo mata a machetazos

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Un hombre llegó a su casa en la colonia Ampliación Santa Rosa y encontró a su esposa con otro, tomó un machete y atacó al desconocido, lesionándolo de gravedad y aunque fue llevado a un nosocomio, falleció; el responsable de la muerte, huyó.
Las autoridades recibieron una llamada de auxilio poco antes de las 3:20 horas de la mañana del domingo, en donde se les dio a conocer que dentro de una vivienda estaba un hombre lesionado tras haber sido atacado a machetazos.
El caso sucedió en una vivienda de la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Ampliación Santa Rosa, a donde presuntamente llegó el propietario de la casa y encontró a su esposa con un amigo quien estaba sin camisa en la cama y alrededor había ropa interior de mujer, por eso no lo pensó, tomó un machete y atacó al amigo de su esposa, a quien lesionó gravemente en la cabeza y enseguida huyó enfurecido.
Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a Benjamín Hernández Torres de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Altavista, le brindaron los primeros auxilios, lo envolvieron con cobijas y lo subieron a la ambulancia para trasladarlo al IMSS, a donde llegó sin signos vitales.
Los elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y la zona fue acordonada para que los ministeriales y personal de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Norte levantaran indicios.