Taxi arrolla a motociclista en la Simón Díaz

Taxi arrolla a motociclista en la Simón Díaz

A-AA+

Una joven sufrió algunas lesiones y tuvo que ser hospitalizada, al suscitarse un choque entre su motocicleta y un taxi, en calles de la colonia Simón Díaz El Aguaje.
El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas, al circular la joven motociclista en su unidad Itálika en color Rojo, sobre la calle de Tahití en dirección hacia el poniente.
Sobre la calle de prolongación Singapur se desplazaba la unidad del servicio público de taxis con número económico 2987, guiada en dirección de sur a Norte.
Al llegar al cruce ambos conductores no aminoraron su velocidad y el taxi impactó contra el costado de la motocicleta, derribando a la joven conductora de 21 años al piso.
La motociclista sufrió en la caída algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que ameritó atención por parte de paramédicos de Cruz Roja, quienes la trasladaron a recibir atención especializada a un hospital.
Agente de Policía Vial Municipal del área de motociclista, abanderó el lugar para evitar otro accidente y aseguró la motocicleta hasta la llegada de sus compañeros del área de Peritos para que llevaran a cabo el informe de lo sucedido y deslindar responsabilidades.