Prepara un emotivo homenaje a Stan Lee

“Once Upon a Deadpool” incluye escena en tributo al director

Prepara un emotivo homenaje a Stan Lee

A-AA+

Los Ángeles. - La muerte de Stan Lee sigue pegándole fuerte al mundo. Más allá de su avanzada edad y complejo estado de salud, no se hace fácil olvidar su influencia y legado. A raíz de esto, no son pocos los que en el mundo siguen lamentando su fallecimiento y Marvel, por supuesto, no se ha quedado fuera de esto.
Es por esto que los célebres cameos del estudio se volvieron cada vez más preciados tras su muerte y Marvel no ha dejado pasar esta oportunidad de rendirle homenaje. “Once Upon a Deadpool”, la nueva versión de “Deadpool 2”, decidió modificar el “cameo” que ya tenía, en el que aparece su rostro en forma de graffiti en una pared de un edificio. La nueva edición de la cinta añadió las siglas RIP (“descansa en paz”) con el fin de rendirle un tributo póstumo. Incluye además una escena post-créditos con contenido antiguo del creador de Marvel.
En las imágenes se muestran escenas eliminadas de su cameo en el tráiler de “Deadpool 2” y fragmentos de una entrevista en la que se refiere al nivel de fama que alcanzó, dijo que no le importaba qué pasaría luego de su muerte.
Stan Lee murió a los 95 años, dejando tras de sí un legado creativo admirable y una legión de fans conmocionados por su pérdida. Como consuelo, a estos fans aún les quedan por ver algunos cameos del autor. Ademas de “Once upon a Deadpool”, se podrá ver también en “Vengadores: Endgame”, “Capitana Marvel”, y en “Spider-Man: Lejos de casa”. Aunque no pudo hacer cameo en “Deadpool 2”, sí tuvo uno en la primera del mercenario bocazas como DJ en club de striptease.
“Once Upon a Deadpool” ya hizo su estreno en Estados Unidos y en sólo un día logró recaudar más de un millón de dólares. Parte de esa ganancia irá destinada a una organización que lucha contra el cáncer llamada: “Fudge Cancer”.
Escribió historias realmente buenas”, dice Lee en la escena cuando se le pregunta cómo espera que la gente lo recuerde. “No pienso mucho en eso. Cuando me voy, realmente no me importa. No te hace ningún bien cuando te has ido”.