La Navidad, sólo en 2 calles de Matehuala

La falta de recursos impide adornar más arterias

La Navidad, sólo en 2 calles de Matehuala

A-AA+

Matehuala.- Ante la falta de recursos en las arcas municipales, sólo alcanzó para poder adornar dos calles con tintes navideños, lo que llama la atención de la población que no se pueda demostrar el espíritu navideño por todos los rumbos de la ciudad.
Con motivo de las fiestas navideñas en donde debe prevalecer el colorido y alegría, en este municipio no fue suficiente pensar y hacer realidad esta temporada, ya que sólo se colocaron adornos navideños en postes de las calles de Miguel Hidalgo y Benito Juárez.
El director de Alumbrado del municipio Juan Francisco Ramírez Loera, informó que fueron un total de 33 adornos navideños con luz que fueron colocados en las dos citadas calles.
Fue limitado el número de adornos colocados, porque no hay muchos recursos pero quizá tal vez el próximo año se extiendan hacia otras calles del primer cuadro de la ciudad.
Dijo que los arreglos se compraron en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, a una empresa que se encarga de realizar estos trabajos, el alcalde Roberto Alejandro Segovia no quiso dejar pasar desapercibida esta fecha, por lo que cuando menos en estas dos calles brilla la alegría de la Navidad.