Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 21 septiembre 2018

Más notas

Lo que se especuló durante meses, parece que se hizo realidad. El actor mexicano Gabriel Soto y la actriz Irina Baeva de origen ruso mantienen un romance, informó hoy la cadena Telemundo.

Soto y Baeva fueron vistos caminar en pleno día tomados de la mano sin esconderse el pasado fin de semana en Beverly Hills, en compañía de un amigo, según imágenes que mostró el programa “Suelta la Sopa”.

Gabriel Soto visitó Las Vegas el pasado fin de semana para disfrutar de su deporte favorito, el boxeo, con la pelea del Canelo y GGG, mientras que Baeva posteó fotos de ella en sus redes sociales en la misma ciudad, según la televisora.

Al ser cuestionados sobre el noviazgo por un reportero, Irina siguió caminando y Gabriel dijo “todo va bien, gracias” y sobre un bolsa que traía en la mano el galán aclaró que ella le había comprado algo.

Soto, de 42 años, se divorció el pasado 24 de mayo de la actriz Geraldine Bazán, con la la que tuvo una relación de 10 años y con la que tiene dos hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda.

Hasta ahora el actor había negado el romance con Baeva, de 26 años. Ambos protagonizaron la telenovela “Vino el amor”, que se estrenó en México en agosto del 2016.

Captan romance de Gabriel Soto con Irina Baeva en EUA

LOS ÁNGELES (EFE).- Disney, propietaria de los derechos de “Star Wars”, prevé una “ralentización” en el estreno de nuevos filmes de la famosa saga galáctica, una decisión probablemente relacionada con el mal resultado en taquilla de la película “Solo: A Star Wars Story” (2018).

El consejero delegado de Disney, Bob Iger, dejó entrever sus planes para “Star Wars” en una entrevista publicada hoy por The Hollywood Reporter, medio que le preguntó si estaban barajando la posibilidad de no estrenar una película de la saga al año tal y como habían prometido.

“Yo tomé la decisión de los plazos y, mientras echo la vista atrás, pienso que el error que cometí -acepto la culpa- fue un poco hacer demasiado y demasiado rápido”, apuntó Iger.

“Puedes esperar algo de ralentización, pero eso no significa que no vayamos a hacer películas”, aclaró el ejecutivo.

Iger subrayó que J.J. Abrams trabaja en estos momentos en el episodio IX, que el próximo año cerrará la tercera trilogía de “Star Wars”; y recordó que, por ejemplo, entre los proyectos futuros para la saga aparecen David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie de televisión “Game of Thrones” y que fueron fichados para escribir y producir más películas de este universo de ciencia-ficción.

“Estamos justo en el momento en el que empezaremos a tomar decisiones sobre lo que viene después de la película de Abrams. Pero creo que vamos a ser un poco más cautos sobre volumen y plazos”, adelantó.

“Solo: A Star Wars Story”, la segunda cinta derivada de la trama central de “Star Wars” tras “Rogue One: A Star Wars Story” (2016), supuso un notable patinazo para Disney y Lucasfilm al recaudar solo 393 millones de dólares en todo el mundo.

Según medios estadounidenses, los costes de producción de este largometraje se elevaron hasta los 250 millones de dólares después de que Ron Howard tomara las riendas del proyecto tras el despido de los directores Phil Lord y Christopher Miller.

Disney prevé una “ralentización” en estreno de nuevos filmes de “Star Wars”

Ciudad de México.- Manuel “El Loco” Valdés no pasó por terapia intensiva tras la operación en uno de sus ojos a la que se sometió esta mañana.

Iván Valdés, nieto del comediante, informó que su abuelo salió muy bien del procedimiento médico.

“Que no pase por terapia intensiva significa que él salió muy bien. Lo van a subir a su cuarto.

Como se detectó a tiempo, los doctores pudieron atenderlo de la mejor forma”, explicó vía telefónica.

El comediante pasará algunos días en el Instituto Nacional de Cancerología, en donde recibe tratamiento, el cual es pagado por la Asociación Nacional de Actores.

“El Loco” Valdés estaba cerrando el ojo derecho, lo cual llamó la atención de los médicos. Al parecer había una “bolita” que estaba obstruyendo el nervio óptico y por eso decidieron intervenirlo de inmediato.

Manuel “El Loco” Valdés libra terapia intensiva

Ciudad de México. – Kuno Becker informó que propuso una iniciativa de ley para que el 19 de septiembre se convierta en un día oficial en memoria a los caídos y héroes de los sismos de 1985 y 2017 en México.

“La película “El día de la unión” se hizo porque no queremos que se olvide el 19 de septiembre, por eso se propuso una iniciativa con el diputado Iván Pérez Negrete. Se firmó la primera parte para que se convierta en un día oficial”, precisó.

Señaló que con esta iniciativa busca incitar a la reflexión acerca de los dos 19 de septiembre que han sido catastróficos para el país.

“Que sea un día de paro nacional, que sea un día para reflexionar acerca de lo que pasó. Es una idea loca que se me ocurrió porque no es posible que los 19 pasen así nada más como 19, porque los 19 de septiembre nos marcaron demasiado como mexicanos”.

El miércoles, Kuno asistió a la Gala Memorial en el Alcázar del Castillo de Chapultepec, en honor a las víctimas y héroes de los sismos en México de 1985 y 2017, como parte de la Celebración del 74 Aniversario del Museo Nacional de Historia de Chapultepec.

CEREMONIA

Durante el acto, ante invitados especiales, se proyectó “El día de la unión”, filme mexicano escrito, dirigido y producido por él, además de protagonizarlo.

En charla, dijo que horas antes había asistido a un evento político que no fue de su agrado y tampoco dio detalles. Consideró que fue un espacio en el que solo se prometieron cosas y se habló de un cambio, pero no existen acciones concretas.

“Pensé que iban a hablar de lo que ya se ha hecho, de lo que algunos hemos hecho en nuestros campos. Un señor al lado mío construyó miles de casas, lo mismo que otro que ahí estaba, pero no se habló nada de eso”, apuntó Kuno Becker visiblemente molesto.

“Hablaron de lo que se va a hacer, de lo que se promete, del vamos a lograr y de que nosotros no les vamos a fallar. Me duele mucho ver a un México en el que se platica mucho y se hace poco. El día de hoy, muchas personas siguen en la calle, sin techo. ¿Dónde está el dinero que se donó?”, preguntó.

DRAMA

Con respecto a la respuesta que dio al conductor Kristoff Raczynski cuando éste opinó, a través de las redes sociales, respecto a su filme “El día de la unión”, Becker expresó:

“¿Sabes por qué me estás preguntando lo de Kristoff?, porque quiero que me lo preguntes. Porque la gente que trabaja en esta película no había hecho el suficiente ruido ni se habían enterado las suficientes personas de que esta película es importante para curar a este país”.

Con las actuaciones estelares de Kuno Becker, Armando Hernández, Aurora Papile, Sandra Echeverría, Ximena Ayala y Harold Torres, “El día de la unión” es una producción para que los jóvenes de hoy, los que participaron activamente en el rescate de víctimas del terremoto del 2017, se sientan validados y reconocidos.

HISTORIA

A través de su historia se destaca que, en 1985, tras el sismo que sacudió a la Ciudad de México, la gente se movilizó para rescatar a las personas sepultadas bajo los escombros de edificios

que colapsaron.

Kuno estrena “El día de la unión”

Ciudad de México. – Problemas en la tiroides y niveles elevados de triglicéridos, son algunas de las consecuencias que el “Secreto de Selena” dejó a Damayanti Quintanar cuando subió 18 kilos de peso para interpretar al personaje de Yolanda Saldívar.

“Para subir 18 kilos comía todo lo que se me antojaba como pasta, cerveza y otras cosas que engordan. El colesterol está en orden, pero los triglicéridos y la tiroides, no, aunque ya se están acomodando”, reveló la actriz a Notimex en entrevista.

EJERCICIO

A la fecha, Damayanti ya perdió 11 kilos, le faltan siete para recuperar su peso ideal, por lo que practica el ejercicio y acude regularmente con una nutrióloga a fin de tener una buena alimentación, además de tomar suplementos alimenticios a base de proteínas y vitaminas.

“El objetivo consiste en equilibrar ciertos niveles que no están donde tienen que estar idealmente.

Es un proceso que hago con mucho amor y paciencia a mí misma porque fue muy radical la subida de peso y quiero que la bajada sea con mucho amor hacia mí”.

Dijo que subir de peso también fue muy difícil en lo emocional, pues se sintió sola y fea.

“Cuatro meses antes de grabar la serie, empecé a subir y me sentía sola en el proceso. Sabía que había un motivo, pero no estaba puesto en práctica y me desesperaba mucho, me sentía muy mal.

Sin embargo, descubrí muchas cosas sobre mí”.

EXPERIENCIA

Al reflexionar que se vive en un mundo en el que como te ven, te tratan, admitió que se sentía gorda y horrible.

“Pero no era ni una ni otra cosa, simplemente estaba subiendo de peso para interpretar a un personaje como cuando también me preparé para hacer a ‘La Pecas’ en ‘El César’. Fue un trabajo físico de construcción y hoy me siento feliz por haber vivido ese proceso”, destacó.

Damayanti, en “El secreto de Selena”

La cantante mexicana Yuriria confirmó una segunda parte de su “#DesiertoTour”, que arrancará en febrero de 2019 e incluirá a los estados de Washington, Oregón y Utah, en Estados Unidos.

Durante sus recientes presentaciones en territorio estadunidense, la originaria de Hermosillo, Sonora, recorrió 18 ciudades, entre las que destacan Los Ángeles, Chicago, San Diego, Las Vegas, El Paso y Milwaukee.

En ellas logró llenos totales, por lo que hasta el momento más de 40 mil personas han podido presenciar su espectáculo centrado en su voz; sin embargo, faltaban fans por disfrutar de su música en vivo, se informó en un comunicado.

Yuridia con éxito en Estados Unidos

Ciudad de México.- De acuerdo con la Dirección General del Registro Nacional de Población e Identificación Personal, la cantante Belinda Peregrín Schull cuenta con la Constancia de la Clave Única de Registro de Población para Extranjeros (CURP) con fecha de inscripción del 02 de marzo de 1999.

La también actriz nació el 15 de agosto de 1989 y cuenta con nacionalidad española.

El CURP sirve para registrar de manera individual a todas las personas habitantes de México, ya sean nacionales o extranjeras residentes, así como a las personas mexicanas que radican en otros países. Es considerada la llave de acceso a los trámites y servicios que ofrecen las dependencias de la Administración Pública, de acuerdo con el portal de la Secretaría de Gobernación.

Cabe destacar que el trámite de la CURP y su obtención la pueden solicitar mexicanos de nacimiento o naturalizados y extranjeros residentes. El trámite es gratuito.

La Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) estableció que la cantante Belinda violó la prohibición que impone la Constitución a los extranjeros que residen en México, para participar en actos políticos, al apoyar a candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia en Morelos.

SENTENCIA

El TEPJF dio visto a la Segob para que se pronuncie respecto a la cantante. La sentencia aún puede ser recurrida ante la Sala Superior del tribunal.

Por otra parte, Belinda espera instrucciones de su abogado para aclarar la situación, según su publirrelacionista, Danna Vázquez, quien también indicó que la cantante esta nacionalizada mexicana pero no compartió fecha o documento que lo corrobore.

Belinda tiene CURP para extranjeros

Filadelfia. – Bill Cosby podría ser sentenciado a prisión la semana que viene por drogar y abusar sexualmente de una mujer en su casa a las afueras de Filadelfia en el 2004 en lo que se convirtió en el primer juicio de una celebridad en la era de #MeToo.

Cosby debe comparecer el lunes a una audiencia de dos días en la que se dictará su sentencia tras su condena de abril por tres cargos de abuso agravado.

Las opciones del juez son amplias, pues los lineamientos del estado van de entre uno y cuatro años de prisión hasta un periodo en la cárcel, arresto domiciliario y libertad condicional. La pena máxima es de 10 años por cada cargo.

investigaciones

Los abogados del comediante de 81 años, quien está legalmente ciego, sin duda usarán su edad, problemas de salud, legado y filantropía en sus intentos por mantenerlo en casa, mientras que los fiscales esperan llamar a otras acusadoras para pintar a Cosby como un depredador sexual que merece ir a prisión.

El juez de Montgomery Steven T. O’Neill posiblemente le dé una sentencia mediana para mitigar críticas de ambas partes y evitar una anulación en la apelación, dicen expertos. “Si da una sentencia en el medio, casi nadie se quejará”, dijo Daniel Filler, decano de la escuela de derecho de la Universidad de Drexel que estudia asuntos de abuso. “Y debido a que el caso tiene factores atenuantes y factores agravantes, es el resultado más probable”.

Bill Cosby espera sentencia

Cary Fukunaga dirigirá la próxima entrega de “James Bond” convirtiéndose en el primer director estadounidense en tomar las riendas de una película del agente secreto.

Fukunaga reemplazará a Danny Boyle, quien rechazó continuar trabajando en la que será la vigésimo quinta película de James Bond, por “diferencias creativas”.

Cary Fukunaga, dirigirá cinta “James Bond”

Ciudad de México.- Con ocho postulaciones, el cantante colombiano J Balvin lidera la lista de nominaciones para los Latin Grammy, que se entregarán el próximo 15 de noviembre en Las Vegas.

El cantante de reggaetón está nominado en las categorías Álbum del Año, por “Vibras”; Grabación del Año por “Mi gente” con Willy William y “X” con Nicky Jam; Mejor Fusión / Interpretación Urbana con Willy William y Beyoncé.

Así como en Mejor Álbum de Música Urbana por “Vibras”; Mejor Canción Urbana por “Downtown” con Anitta, Justin Quiles y Alejandro Ramírez; “Sensualidad” con Bad Bunny, Juan M. Frías, Luian Malave, Prince Royce, Édgar Semper y Xavier Semper; y “X” con Nicky Jam, Juan Diego Medina.

En la categoría Álbum del Año compiten “Prometo” de Pablo Alborán; “Vibras” de J Balvin; “Caravanas”, de Chico Buarque; “Salvavidas de hielo”, de Jorge Drexler; “Musas”, de Natalia Lafourcade y «México por siempre» de Luis Miguel, entre otros.

MEXICANOS

Entre los mexicanos que figuran en la lista de nominados están la Única e Internacional Sonora Santanera que compite en la categoría de Mejor Álbum Tropical Tradicional; Ángela Aguilar, como Mejor Nueva Artista: León Larregui por Mejor Canción Alternativa con “Azul” y Pedro Fernández por Mejor Canción Regional Mexicana por “¡Arránquense muchachos!”.

Los nominados al Latin Grammy, son producto de las votaciones de los miembros internacionales de La Academia Latina de la Grabación, que representan todos los géneros y disciplinas creativas, incluidos artistas de la grabación, compositores, músicos productores, ingenieros de mezcla e ingenieros de estudio.

SELECCIÓN

Los nominados para este 2018 fueron seleccionados entre casi 14 mil productos registrados en 49 categorías durante el período de elegibilidad, que fue del 1 de junio de 2017 hasta el 31 de mayo de este año.

La ronda final de votación en línea comenzará el 28 de septiembre y los ganadores se darán a conocer el 15 de noviembre de 2018, durante la Premiere del Latin Grammy en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Lafourcade y Pedro Fernández van por galardón

Lo más visto

Minuto a minuto