logo pulso
PSL Logo

“The Boys” fortalece vínculo con sus fans mexicanos

El elenco de la serie participa en la Comic Culture Experience en la CDMX

Por El Universal

Mayo 05, 2024 03:00 a.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO. - Una de las series mejor valoradas de la última década es “The Boys”, con una aceptación del 93% entre la crítica especializada y un recibimiento del 83% en la plataforma que reúne opiniones de ambos sectores Rotten Tomatoes.

Dicho éxito le ha valido que Prime Vídeo siga respaldando el proyecto hasta extenderlo a una cuarta temporada que llegará a plataformas el próximo 13 de junio de este año.

Por ello el elenco principal de esta nueva entrega de la serie de héroes y antihéroes que ha sabido llegar al cariño de los fanáticos del entretenimiento, buscan diversificar su audiencia visitando México, más precisamente de la mano de la Comic Culture Experience (CCXP por sus siglas en inglés), que se celebra por primera vez en el país.

Los organizadores del evento han invitado a diversas producciones al marco de la convención en busca de que público que quizás de otra forma no se acercaría a ver “The Boys”, pueda conocer, desde voz de los propios protagonistas, qué puede encontrar en esta producción televisiva.

Los actores se mostraron cariñosos y carismáticos con su público desde que salieron al Thunder Stage, donde además adelantaron algunas escenas de lo que podrá verse en la nueva temporada.

El primero en aparecer fue Tony Starr, quién tiene el papel de El Patriota (principal) en la serie y los gritos fueron tan fuertes que llegaron rápidamente hasta él.

Acompañándolo llegaron Karen Fukuhara, Claudia Doumit, Erin Moriarty y Chace Crawford, quienes también compartieron su cariño y emoción por México, Karen por ejemplo confesando su fanatismo por el tequila.

Antony invitó a un fanático a ver con ellos el adelanto de escenas de la nueva temporada, después de lo cual el elenco se despidió de sus fans no sin antes ponerse mexicanos gritando “¡Viva México Cabrones!”, para luego despedirse.