logo pulso
PSL Logo

Hallan cuerpo putrefacto cerca del Blvr. Rocha Cordero

Por Redacción

Abril 17, 2024 03:00 a.m.

A

El cuerpo sin vida de un hombre en estado de putrefacción, y que ya era devorado por los animales, fue localizado la tarde de este martes en las inmediaciones del bulevar Rocha Cordero y el río Españita, cerca de la colonia Bellas Lomas.

El hallazgo lo hicieron algunos transeúntes, quienes reportaron que al norte del bulevar Rocha Cordero, a unos cien metros en un despoblado entre el río Españita y la calle Arquitos, había un cadáver ya putrefacto.

Elementos policiales acudieron a verificar el hecho y corroboraron que el cuerpo estaba ya en estado de putrefacción y estaba siendo devorado por los perros del pecho hacia abajo.

Debido al avanzado estado de descomposición, no se pudo establecer a simple vista si el cuerpo presentaba algún tipo de lesiones, pero se indicó que se trataba de un hombre joven de entre 20 y 25 años de edad.

Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Legista en donde se le practicaría la autopsia de ley para determinar si se trató de algún asesinato.

Por ahora se encuentra en calidad de desconocido, pero también se trabaja sobre la identidad y la Fiscalía General del Estado ya abrió la carpeta de investigación al respecto.