logo pulso
PSL Logo

Anuncia Juntos, A. C., Feria del Empleo Inclusiva

Por Leonel Mora

Abril 18, 2023 05:46 p.m.

A

Este jueves 20 de abril, personas con discapacidad residentes en San Luis Potosí tendrán la oportunidad de conseguir un empleo en alguna de las 30 empresas que participarán en la Feria del Empleo Inclusiva organizada por la asociación Juntos, Una Experiencia Compartida.

La cita es en el Centro de Convenciones de un conocido hotel cercano al distribuidor vial “Benito Juárez” de la capital potosina, sitio en el que se atenderá a las y los solicitantes a partir de las 8:00 de la mañana.

Para asistir a esta primera feria del año, enfocada en personas con discapacidad, es necesario inscribirse a través del número de WhatsApp 44 43 36 47 23.

En el evento estarán presentes empresas del sector automotriz, industrial y comercial, así como 10 instituciones del sector público y privado que ya han realizado adecuaciones en sus instalaciones para facilitar el trabajo de personas con discapacidad.

Se recomienda a las y los solicitantes de empleo, que lleven el mayor número posible de solicitudes ya elaboradas para que así puedan abarcar un mayor número de empresas y por tanto, mejores posibilidades de colocación.

Nacida en 1996, aunque formalizada hasta el 2008, la asociación Juntos ha logrado conseguir más de 600 empleos formales a personas con discapacidad de todo el país, además de sumar más de 120 empresas de renombre nacional e internacional a su causa.