Indagan agresión a dos empleados de la PGJ a manos de agente policiaco

A-AA+

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por la agresión sufrida por una agente del Ministerio Público y un oficial secretario, a manos de un policía de investigación que más tarde fue encontrado muerto.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que los hechos ocurrieron esta tarde en la colonia Del Gas, delegación Azcapotzalco, por lo que los agredidos fueron trasladados a un hospital, en tanto que el agresor huyó del lugar.

La agresión sucedió después de una discusión entre los tres involucrados, quienes incluso intercambiaron algunos golpes y posteriormente el agresor sacó el arma y disparó contra las víctimas.

Más tarde, el agresor fue localizado en el edificio sede de la Procuraduría capitalina, con un disparo en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención. Las primeras indagatorias indican que se habría tratado de un intento de suicidio.

Por lo ocurrido, en el edificio central de la Institución, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación inició la carpeta de investigación correspondiente.