Ejecutan a agente de la Policía Ministerial en la colonia San Felipe

Ejecutan a agente de la Policía Ministerial en la colonia San Felipe

A-AA+



Un agente de la Policía Ministerial del Estado fue acribillado esta noche en la colonia San Felipe, hombres armados le dispararon desde una camioneta dejándolo sin vida tirado sobre la banqueta.

El policía, identificado con el nombre de Isidro alias de “El Chilo”, fue atacado por varios sujetos que viajaban en una camioneta que lo acribillaron en las calles de Matehuala y San Ciro, en la colonia referida.

Se registró gran movilización policial en el lugar y el Ministerio Público, además de personal de Servicios Periciales, quienes recabaron indicios para iniciar las investigaciones.

Algunos testigos indicaron a las autoridades que se escucharon al menos seis detonaciones en el momento del ataque, en tanto el agente ministerial quedó herido de muerte.

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), a través de la Policía Ministerial del Estado (PME) informó comenzó las investigaciones por el homicidio de un elemento de esa corporación la noche de este martes.

Se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

La Procuraduría afirmó que según las primeras indagatorias, hombres armados a bordo de un vehículo color negro, dispararon al agente policial cuando se encontraba en la calle señalada.