Nueva sala de espera en el aeropuerto Ponciano Arriaga estará lista en julio

Nueva sala de espera en el aeropuerto Ponciano Arriaga estará lista en julio

A-AA+

La primera semana de julio se abrirá la sala de espera del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, dijo el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco.

El funcionario señaló que hace unos días se tuvo la visita de Diego Quintana, quien preside el Consejo de Administración de OMA en donde se anunció que tal y como se tenía contemplado, será en diciembre cuando concluya la rehabilitación del aeropuerto en su totalidad.

“La ampliación en diciembre quedará concluida pero en julio ya puedes tener la oportunidad de una sala de espera en un segundo piso”, manifestó.

El titular de la Sedeco manifestó que para estos trabajos se invirtieron 400 millones de pesos, y las obras permitirán recibir hasta un millón 200 mil pasajeros, sin embargo para este 2018 se contempla recibir al menos 600 mil pasajeros.

Explicó que la ampliación del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga permitirá atraer más vuelos por lo que ya se contemplan destinos como Los Ángeles, Detroit, Chicago o San Diego.

A nivel nacional se busca un vuelo a Toluca sin embargo Chihuahua también se contempla como una opción de nuevos vuelos.