Ha concluido la primera jornada de la Copa del Mundo de Rusia 2018, y vaya que ha dejado grandes goles que seguramente pasarán a estar entre los mejores en la historia de los mundiales.
Los tantos de Cheryshev, el tiro libre de Cristiano, el gol de Coutinho. Sin duda, ha habido una enorme calidad en los goles de Rusia 2018 y aquí repasamos los mejores.
10.- Diego Costa fue uno de los protagonistas en el partido entre Portugal y España. El jugador español marcó el empate por la mínima tras el penal que anotó Cristiano Ronaldo. A los 23 minutos, Costa hizo dos recortes dentro del área para después rematar a portería y conseguir el empate 1-1 en el marcador.



9.- El tiempo agregado ya había pasado, eran 50 segundos más a los tres minutos que se habían puesto. Aleksandr Golovin, de Rusia, cobró una falta que le cometieron al equipo ruso, de tiro libre sacó un disparo que terminó en las redes de la portería rival para sentenciar el marcador 5-0 sobre Arabia Saudita.



8.- Hirving Lozano marcó el único gol en el 1-0 con el que México tumbó el domingo a la actual campeona del mundo. Fue tras un fantástico contragolpe que el del PSV Eindhoven culminó con su jugada favorita: enganchar para su pierna derecha y definir abajo a primer poste.



7.- Una falta cerca del área de David de Gea, provocó que Cristiano Ronaldo tuviera la oportunidad de convertirse en el responsable de empatar el marcador. Así fue. Un tiro potente a balón parado terminó por representar el empate 3-3 final.



6.- La selección de Serbia derrotó por la mínima diferencia a su similar de Costa Rica en el primer partido del Grupo E en Rusia 2018 gracias a este golazo de tiro libre de Kolarov.



5.- Fue al minuto 42 del partido, cuando Cheryshev recibió el balón dentro del área rival y entre tres defensas, levantó la pelota para disparar y marcar el 2-0 hasta ese momento.



4.- El partido estaba empatado 2-2 en el primer juego tanto de Portugal como de España en Rusia 2018. Nacho, aprovechó un rebote fuera del área de los rivales para pegarle de primera y conectar con la portería de Rui Patricio. El golazo que llegó a los 57 minutos del partido, colocaba en ese instante a los españoles con la ventaja.



3.- Apenas comenzó el segundo tiempo del partido entre Bélgica y Panamá, cuando una jugada de peligro en el área de los panameños culminó con el primer gol de los europeos. Tras una serie de rebotes, Dries Mertens prendió el balón en el aire para mandarlo a las redes de Jaime Penedo para abrir el marcador en el partido.



2.- En el partido inaugural ya se jugaban los tres minutos que agregó el árbitro central. Apenas unos segundos después de los 90 minutos, los locales marcaban un gol más a la cuenta para poner el 4-0. Fue el propio Denis Cheryshev, quien anotó el primero del partido, que con un patada prendió el balón a tres dedos para mandar la pelota al ángulo y con ello, meter el cuarto del partido y firmar un doblete en el mismo.



1.- Brasil debutó en la Copa del Mundo frente a Suiza, partido en el que el atacante del Barcelona, Coutinho abrió el marcador con una obra de arte.