"Cálenme para que yo sea su presidente": "El Bronco"

Cálenme para que yo sea su presidente: El Bronco

A-AA+

En su cierre regional de campaña, el candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", urgió a sus seguidores a convencer a "uno más" para que el próximo 1 de julio el movimiento independiente dé una sorpresa a la partidocracia.
Con una Macroplaza llena, ante seguidores de Chihuahua, Morelos, Coahuila, Sonora, Nuevo León. Ciudad de México, Querétaro, entre otros, Rodríguez Calderón aseguró que él tiene la experiencia y sabe cómo enfrentar los problemas. "Ayúdenme, cálenme para que yo sea su presidente".
"Cálenme para que yo sea su presidente denme esa oportunidad, tengo la capacidad y la experiencia, pero necesito que ustedes me ayuden porque esta es la verdadera historia que México necesita para que se pueda emocionar".
El gobernador de Nuevo León con licencia hizo un reconocimiento a las Fuerzas Armadas, porque el Ejército y la Marina son el eje principal que da tranquilidad y seguridad a los mexicanos.
Ante sus coterráneos y simpatizantes de Chihuahua, Morelos, Morelia, Sonora, Ciudad de México, Querétaro y Chiapas, entre otros, que llegaron en cientos de camiones a la Macroplaza, "El Bronco" se mofó de Andrés Manuel López Obrador, el puntero en las encuestas, y dijo que un perro atropellado juntaba más gente que el tabasqueño quien se presentó en esta plaza el pasado viernes.
"Dice Andrés Manuel que este arroz ya se coció, se me hace que hasta el pollo le sale crudo", arengó ante la algarabía de sus seguidores que le gritaron "¡Brooncooo! ¡Brooncooo! ¡Brooncooo!".
Arremetió en contra del INE al señalar frente a sus seguidores que no son muertos, que no usaron credenciales falsas, porque "la libertad no se compra". En su cierre regional de campaña, Jaime Rodríguez, llamó a simpatizantes de José Antonio Meade, de "Ricky Riquín Canallín" y de Andrés Manuel López Obrador, de sumarse a su proyecto para correr "a todos los huevones" del gobierno.