Otorgan doctorado Honoris Causa a Enrique Cabrero

Otorgan doctorado Honoris Causa a Enrique Cabrero

A-AA+


El Consejo Directivo Universitario aprobó otorgar el título de Doctorado Honoris Causa para Enrique Cabrero Mendoza, actual director del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Enrique Cabrero es egresado de la Facultad de Contaduría y Administración como Licenciado en Administración por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, profesor y coordinador de la misma carrera profesional.

Además, dirigió la Maestría en Administración y cuenta con un doctorado en Francia, país donde también recibió un reconocimiento conocido como Las Palmas de Oro, que no cualquier ciudadano recibe.

Por diferentes años dirigió en la Ciudad de México el Centro de Investigación y Docencia Económica y cuenta con varios reconocimientos internacionales.

En la misma sesión donde el Consejo Directivo otorgó el título de profesor emérito a Raúl Camacho Muñoz, ex coordinador de la carrera de Ciencias de la Comunicación, aprobó otorgar el mismo nombramiento para la próxima sesión ordinaria a los profesores Sergio López Moctezuma de la Facultad de Estomatología y al también ex contralor interno del Ayuntamiento de Octavio Pedroza Gaitán, Luis Felipe Lobo Aguilera, por la Facultad de Contaduría y Administración.

Los profesores con el nombramiento de maestro emérito fueron propuestos por los consejos técnicos de sus respectivas facultades.