Narcos de la CDMX llevan guerra a Edomex

Narcos de la CDMX llevan guerra a Edomex

A-AA+

Foto: El Universal
NEZAHUALCÓYOTL, Méx. (EL UNIVERSAL).- La disputa entre los cárteles que operan en Tepito por el control de las plazas para venta de droga se trasladó al Estado de México, donde este martes abandonaron en este municipio un vehículo con seis cuerpos sin vida.
La unidad Nissan Versa, negra, tenía inscrita en una puerta la palabra Anti-Unión, uno de los grupos delictivos que mantiene una lucha con la Unión de Tepito.
De acuerdo con la policía municipal, alrededor de las 00:15 horas del lunes, el automóvil con los cuerpos iba acompañado de otro de color blanco que le servía como muro, procedentes de la Ciudad de México.
Se le vio circulando por avenida Oceanía, después transitar por la avenida Central hasta Bosques de Argelia y posteriormente por Bosques de Libia, en la colonia Renacimiento de Aragón, en la zona norte del municipio.
Las primeras investigaciones revelaron que los cuerpos recibieron varios impactos de bala y algunos de ellos presentaban el tiro de gracia. Además, tres de los hombres fueron señalados como originarios del barrio de Tepito y dos de ellos contaban con antecedentes penales por los delitos de robo y narcomenudeo.
Se presume que habrían sido asesinados en la Ciudad de México y después llevados a Nezahualcóyotl.
En la última semana se han registrado 12 asesinatos en los municipios de Nezahualcóyotl, Ecatepec y Naucalpan y en los cuerpos aparecieron cartulinas con la firma Anti-Unión.