José M. Serrano, "El Chepe", afamado cadenero

A-AA+

Ante la negativa a declarar por el atentado que sufrió el fin de semana, la procuraduría local investiga el círculo cercano de José Manuel Serrano Ojeda, "El Chepe", cadenero baleado en la taquería El Califa, en Las Lomas.
También se investiga su situación económica para corroborar que su ingreso concuerde con su modo de vida. En este sentido, se dio a conocer un rastreo en sus redes sociales y con ex compañeros de trabajo de él en Acapulco.
Encontraron imágenes de El Chepe con personajes de la farándula, de la política y también con narcotraficantes de entre la que los agentes destacan a "La Barbie" y "El JJ". A decir de la investigación, a los capos detenidos los conoció cuando trabajaba en Acapulco en antros como el Baby-O, Andromedas o Paladium.
Incluso en su historial aparece que era el vigilante del Bar-Bar, sitio que "El JJ" visitaba con frecuencia y donde le disparó en la cabeza al futbolista Salvador Cabañas en 2010.
Serrano Ojeda es originario de Guerrero, desde joven empezó a trabajar como guardia de seguridad hasta tomar popularidad en los antros y bares más conocidos del puerto.
Desde hace dos años rentó un lujoso departamento en Huixquilucan, Estado de México, y todas las tardes viajaba su chofer lo llevaba a la zona de bares de las Lomas, donde, asegura, es sólo un cadenero; hasta el momento no ha querido revelar el móvil de su ataque.